cabecera mate

Nuestro Departamento consta de dos Ciclos, el profesor del primer ciclo de secundaria es Don Francisco y del segundo, Don Rubén, ambos comprometidos con la enseñanza de las Matemáticas y dándolo todo para el desarrollo del conocimiento y la motivación de los alumnos en este campo. En esta página web el alumno puede encontrar el apoyo necesario para cumplimentar aquellas competencias que no hayan quedado claras. En la sección APRENDE LOS MÉTODOS CON VIDEOS, se describen con videos ejercicios con los métodos considerados más importantes en la materia. En la sección EXÁMENES DE EJEMPLO, el alumno dispondrá de exámenes tipo para centrar mucho más su estudio y poder realizar ejercicios de repaso antes del examen.

OLIMPIADA

Departamento de Matemáticas - Colegio La Colina - Responsables: Don Francisco Sánchez, Don Rubén Nicolás Simarro
firma